viernes, 10 de septiembre de 2010

Spirits Of Ancient Egypt en la esquina Ituzaingo-Illia.

Neil Armstrong llegó a la Luna ? Qué vió cuando se bajó ? No tiene nada interesante que contar ? Debe ser todo un tema el de viajar en el espacio. Que se yo, no puedo imaginarme algo en lo que yo pueda andar y no tenga suelo. Si me cuesta imaginarlo creo que me daría un infarto VERLO. De qué color es el espacio ? Será frío o caluroso ? Por qué el hombre no va más a la Luna ? Por qué dejamos de ver la Luna ? Y cuando la miramos... Cuántas personas más la estarán mirando al mismo tiempo ?
Yo pensaría dos veces a lo de viajar por el espacio. La cabeza quizás no vuelve a ser la misma... o se queda en la Luna. Pero gran parte ya está allá... que kilombito... no entiendo cómo las cosas existen y que encima esas cosas que existen tengan sentimientos... además para ponerla más complicada cada sentimiento es único e irrepetible... si si si... una cosa de locos....
Mi amigo personal al que voy a denominar G.T. (por que si digo su nombre doy comienzo a un terrible juego), como un fiel admirador de J.J.Tolkien, me dijo que dentro de sus cuentos sobre la "Tierra Media" explica que fué por medio de la música que se creo el universo. Me gustó. Pero es lo mismo que creer en el Señor Barbudo. Pero no responde a ninguna de mis más interesantes preguntas. LA CONTRADICCIÓN. EL TIEMPO.
Si o no. Sol o Luna. Blanco o negro. Illia o Ituzaingo. Éso es la vida. Dos opciones. Dos Universos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario